Si sientes curiosidad por conocer más sobre este tema, te animo a que te informes y te permitas experimentar la conexión con el mundo espiritual de una manera auténtica y transformadora.
Un Amarre de Amor, es un hechizo efectivo que ayuda a revivir y recuperar la pasión en la pareja, alejar a esas terceras personas que desean inmiscuirse en la relación, fortalecer los vínculos amorosos. Estos hechizos hacen realidad que esa persona de la que te separaste, regrese una vez más y continúe a tu lado como antes. Lo único que se necesita es creer con mucha fuerza y tener un poco de paciencia hasta que el ritual se haya completado. Los resultados no son totalmente inmediatos, aunque poco a poco te darás cuenta de que algo ha cambiado y ese amor que tanto esperabas volverá a llamar a tu puerta.
La magia blanca es utilizada para lograr la protección, sanar, hacer realidad deseos amorosos, etc. En esta magia se hace uso de incienso, fotografías o velas. Como su nombre lo indica, en este amarre de amor las peticiones se realizan a los arcángeles, esto no quiere decir que los demás rituales sean de magia dañina, sino que en este ritual solo se trabaja con arcángeles. Este es uno de los más apropiados para endulzamientos, acercamientos, limpiezas, sanaciones, etc. La mayoría de especialistas en el tema coincidimos en que es un ritual progresivo y que tiene una duración determinada. Pueden ayudarte a alcanzar la estabilidad emocional que mereces, ya sea para alejar a las personas que dificultan la relación o para apartar a aquellos que perturban el camino. Gracias a la magia blanca se puede lograr que la persona se enamore sin causarle algún tipo de daño o perjuicio.
Te pueden ayudar a doblegar la voluntad para que esa persona vuelva a amarte. Estos amarres de amor atraen a tu pareja haciendo que regrese a tu lado sin importar el tiempo o la distancia. Los espíritus transmiten acciones que interpretados con experiencia permiten ayudarte para conseguir todo aquello que desees. Con este tipo de magia se puede causar daño, revertir un daño, vengarse de un enemigo, etc. También, se hace uso de sacrificios o ataduras. Si sientes que te están haciendo daño, tu pareja te está engañando o porque deseas vengarte de alguien puedes recurrir a estos rituales los cuales, requieren de un gran proceso energético pero te ayudarán a conseguir esa calma que buscas y deseas además mantenerte protegido de rituales que te estén haciendo o alejarte de personas que te hacen daño y tienen maldad.
La magia roja es una de las más poderosas del mundo. Es conocida porque sus resultados son prácticamente irreversibles y una vez que se inicia un hechizo con este tipo de magia es imposible detenerlo. Su uso se enfoca principalmente a hacer amarres y ataduras de pareja, la magia roja se llama así debido a que el principal elemento que utiliza es sangre, la cual puede ser humana o de animal.
La magia azul es el poder para poder conectar a nivel espiritual y enfocar energía para diferentes propósitos, no tiene relación directa con la magia negra o con la magia blanca.En la magia azul habitan muchos espíritus y cada uno tiene sus propias características, es por ello que los magos o brujas siempre tienen diversas fuentes de magia, y utilizan su poder para sus propios objetivos.
El color azul se debe a que es el color de este mundo, y se relaciona de forma directa con los cuerpos celestes y las profundidades del océano, es por ello que la magia azul es muy complicada.
A lo largo de todos éstos años he desarrollado mi propio método, el cual es bastante avanzado, efectivo y sin efectos secundarios.
Cada ritual o hechizo que llevo a cabo es único y totalmente personalizado, según el caso y la complejidad del objetivo de las personas implicadas.
Me destaco por ofrecer un trato de muy buena calidad e intento implicarme en cada caso y trabajar hasta que la persona que ha confiado en mí, logre el propósito deseado.